La ciudad de Madrid no es la única que tiene una amplia comunidad gay en España. También encontramos que Valencia tiene un gran colectivo, y una prueba de esto son todos los locales de ambiente que hay.

Travestis en Valencia

Varios homosexuales han migrado hacia esta región para sentirse mucho más cómodos e iniciar una vida mucho más tranquila y sin tantos prejuicios y rechazos. La verdad es que sus establecimientos son de los mejores del país.

Así que a continuación hablaremos acerca de los mejores locales de ocio transexuales de Valencia. Pon mucha atención para que los visites lo antes posible.

Valencia tiene un gran ambiente para todos aquellos que sean parte de la comunidad homosexual, independientemente de la nacionalidad o característica que tengas. Esto lo puedes comprobar fácilmente a través de un recorrido por sus calles, donde la gente disfruta de su homosexualidad con total libertad.

Por esta razón, es una estupenda ciudad para vivir si eres parte de la comunidad homosexual.

Los valencianos se han percatado de esto y para hacerles la vida mucho más fácil han creado muchas opciones de establecimientos para que puedas ir junto con tus amigos a pasar un rato agradable y con total confianza.

Así que ya no sólo Madrid es una alternativa para los travestis y transexuales, Valencia también lo es y es hora de que el mundo lo sepa que buscar travestis valencia cada día es más fácil.

Locales nocturnos

Para poder comprobar que esto es así te hablaremos a continuación de los mejores locales nocturnos de la ciudad para que veas qué pueden ofrecerte:

Homens

homens bar valencia

Es uno de los establecimientos más completos que existen, ya que tiene muchísimas opciones para ti. Puedes bailar gracias a todos los grupos en vivo que asisten para que demuestres tu talento junto con tu pareja.

Existe una pequeña barra en la que sirven las mejores bebidas del momento y cuentan con pequeñas habitaciones con televisores en donde proyectan porno para que puedan estimularse sin el temor a ser vistos.

Todo esto por un módico precio. Sumado a esto puedes conocer gente nueva y experimentar en sus instalaciones.

Nunca digo no

nunca digo no bar gay valencia

Ya con el nombre te podrás imaginar lo que puede ofrecerte. Está especialmente dirigido a aquellos que quieren vivir emociones fuertes junto con un toque erótico que siempre viene bien.

Posee un laberinto que te lleva a diversos espacios donde podrás jugar con tus amigos. La diferencia con el local anterior es que no tiene nada de alcohol, ni discoteca ni música en vivo. Todo es directo y real.

Finalmente, tienen las fiestas temáticas para estimular más el ambiente y realizar todas las fantasías que tanto anhelas.

Cross

Este es uno de los establecimientos más famosos dentro del mundo de los travestis en Valencia.

Tiene los mismos servicios que el primero, con la diferencia que los clientes tienen una conexión emocional con el local, ya que fue el primero en abrirle las puertas a la comunidad gay.

Posee unas amplias instalaciones donde te podrás desenvolver sin inconvenientes. Además, no podría faltar su respectiva habitación oscura para que mates las ganas con tu pareja sin ninguna interrupción.

Piccadilly Downtown Club

Definitivamente es uno de los lugares más emblemáticos de toda Valencia. Aquí exponen toda la cultura gay a través de los años 70 y 80, lo que puede llenar de nostalgia a aquellas personas que vivieron esa época de oro.

El local se divide en varias secciones para los amantes de todo tipo de música, desde el actual pop hasta el rock más pesado y clásico.

Todos tienen lugar aquí. Los viernes son los mejores de la semana porque vienen algunas celebridades digitales que acuden a disfrutar del espectáculo.

¿Debería acudir a estos locales?

El ocio nocturno está dirigido para ofrecer un servicio especial a todas aquellas personas que necesitan darse un respiro en el día a día. Por lo general va dirigido al público joven, sin embargo, vemos a muchos adultos en estos establecimientos.

En este sentido la comunidad gay tiene sus propias necesidades que deben ser atendidas por personas expertas en el área.  No es lo mismo acudir a un bar o discoteca común y corriente que de ambiente aunque si te gusta una buena cubana en estos locales también la encontrarás.

Aún existe mucha discriminación y prejuicios ante toda la comunidad gay, por lo que muchos de ellos se sienten rechazados y se aíslan en su círculo, lo que puede ser nocivo para su salud.

La verdad es que estos establecimientos son una gran solución para sentirnos cómodos y disfrutar sin ningún problema. Nadie te juzgará ni te mirará de manera extraña. Todos tienen la misma perspectiva y gustos, así que te sentirás cómodo desde el primer momento.

Por último, tenemos el tema del networking. Al ser una comunidad algo reducida aún, conocer a otros que tengan nuestras mismas preferencias es maravilloso porque podremos conectar con ellos y ver cómo han superado todas las barreras que la vida y la sociedad les han impuesto.

Por lo tanto, Valencia es una de las ciudades que mejor recibe a todos los transexuales y travestis del mundo entero. Toda su gama de negocios está atenta para ofrecer servicios adaptados a sus necesidades.

Puede que seas de otro país u otra región, pero una vez que pises esta ciudad sentirás que estás integrado desde el primer momento. Todo esto es gracias a la gran receptividad que tiene la comunidad gay, por lo que Valencia es el destino ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *