Teniendo en consideración lo necesario que es hidratarse para cualquier persona, las botellas de agua para las empresas resultan ser un elemento muy necesario para obsequiar a los clientes de las compañías, así como a quienes laboran en ella.

¿Por qué regalar botellas?

Al regalar botellas de agua personalizadas con el logo de tu empresa, estarás haciendo publicidad gratuita durante todo el día, ya que estos utilizarán frecuentemente sus botellas y sobre todo si se encuentran en alguna actividad deportiva.

Además, las botellas de este tipo están diseñadas para que puedan ser reutilizadas, ayudando así al medioambiente, ya que un mismo envase puede ser utilizando miles de veces, considerando que su tiempo de vida útil es de al menos 4 años.

Las botellas de agua están ideadas para conservar sus propiedades originales, para que quienes las utilicen puedan beneficiarse en mayor medida de estas, pudiendo beber más agua, con mayor frecuencia y mejorando así su condición de salud.

Este tipo de botellas serán un tipo de publicidad móvil paras las empresas, ya que una vez que hayan sido obsequiadas, quienes las tengan podrán utilizarlas en sus casas, en el gimnasio, de paseo el fin de semana, así como en otros espacios, lugares donde todos podrán ver la marca que se está promocionando en la botella.

Tipos de botellas de agua

botellas con diferentes formas y bebidas

  • Las empresas tienen distintas opciones para elegir al momento en que se deciden por la personalización de una botella, lo cual dependerá de las necesidades que quiera cubrir con esta y el presupuesto que desee manejar para su producción.

Los tipos de botellas disponibles para las empresas son:

Hechas de aluminio

  • Son botellas que están diseñadas para poder conservar frío o calor y que suelen ser más caras que otros tipos de botellas, por lo que son utilizadas como regalos para clientes o empleados destacados de las empresas.

Hechas de plástico reciclable

  • Suelen ser botellas más económicas que las anteriores gracias a su simpleza y no se utiliza ningún tipo de sustancia que pueda afectar la salud de quienes la utilizan.

Con sistema de infusión

  • Como si estuvieras tomando un té, estas botellas te permiten colocar algunas piezas de frutas en el espacio destinado para ello, para que el agua que bebas tenga el sabor de dicha fruta.

Refrigeradoras

  • Este tipo de botellas tienen la capacidad de conservar hielo en su interior de forma intacta, sin que este se vuelva agua y se mezcle con tu bebida

Ventajas las botellas de agua para las empresas

Elegir las botellas de agua para las empresas como regalo trae muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

Tu marca será más reconocida

  • Muchos empresarios piensan que el colocar su logo en un elemento publicitario como las botellas de agua no es nada beneficioso, pero resulta que es todo lo contrario, ya que estas botellas podrán ser visualizadas por cualquier persona que tenga contacto con el cliente o empleado de la compañía que la porte, haciendo que esta tenga un mayor alcance y que tu marca crezca.

Tendrás una mejor relación con tus clientes y empleados

  • al regalarles un objeto que será utilizado con tanta frecuencia, tus clientes y empleados tendrán siempre presente tu marca, así que no solo estarás haciendo promoción de esta, sino que habrás abierto una mejor relación con ellos, permitiendo así que la fidelización de ellos con la empresa aumente.

Puedes solicitar diseños únicos y exclusivos para tu empresa

  • Lo mejor de las botellas de agua para empresas, es que estas pueden ser diseñadas según características particulares que desee el cliente, haciendo que sus modelos sean únicos y que la empresa pueda destacar frente a otras compañías que puedan tener un producto similar.

Clientes y empleados se mantendrán hidratados en todo momento

  • En ocasiones, durante la jornada laboral, resulta muy difícil poder movilizarse de los puestos de trabajo por las actividades que se tienen pendientes, por lo que una botella de agua es una regalo perfecto para poder hidratarse en cualquier momento del día sin tener que dejar a un lado las cosas que tus clientes o empleados aún les falte por culminar.
  • Los clientes buscarán los servicios de la empresa de forma consciente o inconsciente: el solo hecho de que la botella de agua contenga el logo de tu empresa grabado, hará que tus clientes de forma consciente o inconsciente tengan siempre presente a tu marca, buscando los servicios o productos que le ofreces.

Son mucho más baratas que otros elementos promocionales

  • Con las botellas de agua estarás haciendo publicidad de bajo costo, pero además la producción de estas es mucho más barata que elabora otros elementos promocionales, dependiendo del modelo que hayas elegido.

Contribuyen con el medioambiente

  • al ser estas botellas envases que pueden ser reutilizados, no se tendrá que elaborar nuevamente productos procesados como las botellas desechables, que luego de utilizarlas terminan por hacerle un gran daño a este, al ser desechadas de forma incorrecta y no fomentarse el reciclaje de las mismas.
  • Sin duda alguna, las botellas de agua son un regalo sin igual que destacará frente a cualquier otro que puedas darle a tus clientes y empleados, y que podrán llevar a cualquier lugar donde vayan, ya que son muy útiles para cualquiera que los reciban.

No esperes más y busca un modelo de botella de agua que te guste o pide que se diseñe uno exclusivo para ti y ayuda a que tu marca tenga una mayor cantidad de seguidores, pero sobre todo, ayuda a que tus clientes actuales y a tus empleados, a que tengan una mayor fidelización con tu marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.