Una de las aplicaciones más utilizadas por los que disfrutan del fútbol es Wiseplay, dado que te permite de forma fácil ver todos los canales de IPTV y TV que ofrecen toda clase de campeonatos de fútbol que puedan interesarte.

Fútbol en Wiseplay con nuestras listas

Ofrece el beneficio de poder usar la aplicación usando tu dispositivo móvil o tablet que tenga un sistema operativo Android o iOS, siendo posible ver el fútbol de forma directa y gratuita. Para ello solo debes buscar las listas wiseplay futbol, cargarlas en la app y de manera automática ya cuentas con diversos canales donde poder ver los mejores partidos de fútbol.

Liga Santander y Liga Smartbank

Ingresando a listaswiseplay.es, tienes la oportunidad de encontrar las listas Wiseplay Fútbol que desees. De esta manera puedes tener un sitio web de confianza y donde puedas encontrar listas de reproducción actualizadas, pudiendo realizar un seguimiento a las temporadas de tus campeonatos de fútbol favoritos.

Sobre todo la Liga Santander, donde puedes ver los partidos en directo y seguir a tus equipos preferidos, como el F.C. Barcelona o el Real Madrid.

También puedes ver la segunda categoría del fútbol nacional en la próxima temporada, la cual se conoce como Liga Smartbank, donde puedes ver semanalmente los equipos que competirán para alcanzar estar en la siguiente temporada de  LaLiga.

Listas Wiseplay Champions League y Europa League

Además en las listas Wiseplay Fútbol puedes ver otras competiciones importante dentro de Europa, como lo es la Premier League o la Bundesliga, la Champions League y la Europa League, siendo posible ver los partidos de forma online desde que inicie la fase de grupos, pase por la eliminatoria y llegues hasta la final.

estadio de futbol

De igual manera esta temporada puedes disfrutar de la Eurocopa 2020, la cual comienza una vez terminada LaLiga.

Donde ver el Fútbol temporada 2019-2020

Puedes ver los campeonatos de fútbol en la televisión de pago, pero es importante que conozcas las condiciones de cada uno de los operadores y saber si poseen los derechos para transmitir las siguientes temporadas.

Orange

Es una de las mejores opciones en la actualidad para ver fútbol, ya que tienes la opción Love Expert, donde hay competiciones que van desde LaLiga hasta la Champions League, y solo pagando 101, 90 € mensuales.

Movistar

Movistar es una de las opciones que mayor experiencia tiene en cuanto a las retransmisiones deportivas en los últimos años. Aunque es un servicio de gran calidad es también uno de los más caros, siendo el paquete “Fusión Total” con el cual puedes disfrutar de las competiciones.

Mitele Plus

Es una de las más recientes y no es necesario que contrates un servicio adicional, como telefonía o fibra, como ocurre con las demás. Puedes disfrutar de LaLiga, Champions League o la Europa League.

Listas Wiseplay Fútbol: Pasos Previos

Para poder ver los campeonatos desde Wiseplay debes seguir los siguientes pasos:

Descargar la aplicación Wiseplay

Lo primero que debes hacer es descargar la app Wiseplay en el dispositivo donde verás los partidos. De acuerdo con el SO de tu dispositivo, debes usar Play Store para Android y App Store para iOS. De igual manera puedes descargarlo en tu ordenador usando un emulador.

Cargar la lista Wiseplay Fútbol

Una vez que tengas instalada la aplicación en tu dispositivo lo siguiente es añadir la lista para ver el fútbol, solo debes recopilar y escoger la opción (+) en la aplicación, el cual se encuentra en la parte baja derecha y ahí pegas el enlace copiado en el espacio disponible para ello y después oprimir “OK”.

De esta manera ya añadiste la lista de reproducción y aparecerá en la interfaz inicial de Wiseplay. Por tal motivo puedes ver cada uno de los canales televisivos de fútbol que puede ofrecer la lista de reproducción.

Recuerda que la descarga de Wiseplay es totalmente gratuita y en varios sitios de internet puedes encontrar listas Wiseplay Fútbol con las cuales ver tus competiciones favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.